Sanatorio Güemes y Centro Médico Rossi se unen para potenciar nuestro servicio de imágenes

Le damos la bienvenida al Centro Médico Rossi que se suma a nuestro sanatorio, incorporando la última tecnología diagnóstica a nuestro servicio de imágenes.

El nuevo equipamiento y la experiencia de los especialistas, nos permite realizar una amplia gama de estudios que incluyen cardiovasculares, articulares, esqueléticos, neurológicos, corporales y mamarios, con una resolución y calidad de última generación y con la incorporación de inteligencia artificial.

Esta incorporación representa un salto significativo en la calidad de nuestros estudios diagnósticos, agilizando los tiempos de entrega de resultados y mejorando la experiencia general de nuestros pacientes.

Sumamos a nuestro Sanatorio:

  • Mamógrafo digital de alta resolución
    Permite el control de nódulos con módulos de contraste y cuenta con una estación de trabajo de alta definición para hacer diagnósticos de precisión.
  • Equipo de rayos digital directo dual
    Reduce significativamente el nivel de radiación mediante un algoritmo que toma la técnica justa que necesita cada paciente.
  • Equipo de rayos digital directo primary
    Más ágil para pacientes pediátricos y en toma de decisiones inmediatas.
  • 2 equipos de rayos portátiles
    Fundamental para pacientes con poca o nula movilidad, con pantallas que permiten observar resultados sin necesidad de revelar.
  • Resonador Magnético con inteligencia artificial
    El segundo en su tipo en el país. Realiza estudios por algoritmo de reconstrucción con IA. Pensado para el confort del paciente con colchonetas amigables y cómodas, bobinas livianas e inducción para pacientes pediátricos.
  • Tomógrafo computado
    Optimización de tiempo de estudio y mayor precisión de resultados.

¡Seguimos creciendo para darte cada vez un mejor servicio!